miércoles, 9 de diciembre de 2015

Gothic Little Girl - Skulls and bows - Illustration

gothic girl -color pencil and pastel 

Gothic sweet little girl with skull bows 

gothic lolita
moda huesitos by pilar Agrelo

Una ilustración que hice en grande con mi nuevo caballete de pintor o painter's easel  como lo llaman en ingles y es que yo nunca había pintado con ese artefacto nunca creí nesecitarlo por que siempre dibuje con  un  lindo tablero de dibujo hasta que mi hermana la pintora de oleos ósea  mi querida hermana Betty me decía ...como puedes pintar así? pues bueno fui a a tienda y lo compre y bueno pinte esta linda niñita mas grande por supuesto y creo que lo volveré a intentar...me gusta dibujar niñitas y ponerles vestidos que diseño   que en tiempo también los hice y fueron una realidad aparte de un éxito.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario